laabuelatelohace

Hola a tod@s. quiero empezar este blog dedicandoselo a Juan (mi marido), a Fernando (mi jefe) ,a Josele (mi amigo) ,a Montse y Facu (mis amigos). gracias a todos ellos puedo estar haciendo lo que me gusta. hacer cosas con abalorios. Gracias a todos por animarme y ayudarme. sin vosotros no hubiera podido hacerlo

domingo, 30 de mayo de 2010

hola a tod@s. bienvenidos a mi sencillito blog. no tengo ni idea de esto y lo acabo de crear, asi que...... creo que voy a necesitar ayuda de tod@s para seguir adelante con esta idea mia de hacerme un blog, a ver si con vuestra ayuda consigo seguir. tengo que dar las gracias a gema nebot que fue quien me dio la idea de lo del blog, a juan (mi marido) que me ayuda en todo para que yo pueda hacer cosas, a fernando (mi jefe) que me animo con esto de las joyis y ademas me regalo el ordenador para poder estar aqui, a josele (mi amigo) que fue el primero en ayudarme a venderlas y ademas siempre esta ahi animandome, a montse (mi amiga) y a facu (mi compañero) que siempre me estan echando una mano. gracias a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario