laabuelatelohace

Hola a tod@s. quiero empezar este blog dedicandoselo a Juan (mi marido), a Fernando (mi jefe) ,a Josele (mi amigo) ,a Montse y Facu (mis amigos). gracias a todos ellos puedo estar haciendo lo que me gusta. hacer cosas con abalorios. Gracias a todos por animarme y ayudarme. sin vosotros no hubiera podido hacerlo

sábado, 28 de agosto de 2010

brazalete delicas páris


brazalete delicas páris
Cargado originalmente por laweli69

tatatachan tachaaaaan. sube al ring mi nueva ocurrencia. espero que os guste!!!

3 comentarios:

  1. hajajáhhhhh!!! ya estoy por aquí, seguidora tuya desde ya,jeje.
    y te añado a mi lista de blog amigos porsupuesto!!para que la gente te visite tb desde mi blog.^^
    saludos wapa

    ResponderEliminar
  2. Realmente precioso. Que tengas un buen domingo y una estupenda semana.

    ResponderEliminar